Politica de Reembolso

¡Gracias por comprar en ALLTHETRACKS!

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 60 días de tu compra. Si han transcurrido 60 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.   En caso de falla de fábrica, no debe ser manipulado, limpiado, o realizar algún intento por volver a un estado como si estuviera sin falla.

  • El artículo debe estar en el embalaje original.

  • Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra, el cual te llega a mail de cliente en el mismo momento de la compra.

  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular.

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a allthetracksmusicstore@gmail.com y te daremos los pasos a seguir.


NO reembolsables (si es aplicable)

  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.

  • Cualquier artículo que se devuelva más de 60 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto.    También te notificaremos la aprobación del reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso dentro de 3 días y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días que es de responsabilidad de cada Banco.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

  • Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.

  • Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al allthetracksmusicstore@gmail.com.

Envío

  • Por favor, no devuelvas el producto al fabricante (Rhino, Universal, Sony, etc.). Te daremos una dirección para el envío.

  • Usted no será responsable de pagar costos de envío para devolver su artículo.

  • Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.

  • Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.  No debes perder el voucher de la empresa de encomiendas para hacer el seguimiento respectivo.